Un trabajador de una fábrica de pastas de 39 años fue gravemente herido al ser apuñalado por cinco delincuentes que le robaron la moto cuando transitaba por el barrio marplatense El Progreso, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió ayer a la 7 cuando Mauricio Pinilla llegaba a bordo de su moto de baja cilindrada a su casa, situada en cercanías de Dellepiane y Vértiz.

 

Según las fuentes, el hombre fue sorprendido por cinco delincuentes que lo golpearon en la cabeza y lo hicieron caer de espaldas al piso.

 

En ese momento, uno de los ladrones lo apuñaló por la espalda y le produjo una grave herida que le afectó el pulmón derecho, indicaron voceros.

 

Los voceros dijeron que con el hombre gravemente herido en el suelo los ladrones se apoderaron de la moto y escaparon hacia la zona de la villa de Vértiz.

 

En tanto, por el golpe en la cabeza que sufrió al caer en el suelo, la víctima perdió por unos minutos el conocimiento y al recuperarlo llamó desde su celular al 911 para denunciar el asalto.

 

Efectivos de la comisaría tercera llegaron hasta la zona del hecho y en el patrullero trasladaron al herido hasta el Hospital Interzonal de Agudos, donde permanece internado en estado delicado.

 

El hecho es investigado por la fiscal de turno de Mar del Plata, María Isabel Sánchez.



Siguiente Noticia Más de 2 mil vecinos se beneficiarán con obras de agua

Noticia Anterior Volvieron los talleres de lectura del Programa de Educación Barrial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario