Por la primera ronda del torneo, segundo Grand Slam de la temporada, que se disputa sobre polvo de ladrillo con premios por 18.718.000 euros, el tenista marplatense Horacio Zeballos (108º) derrotó al francés Eric Prodon (115) por 6-7(10), 6-3, 6-3 y 6-2, tras más de dos horas de partido en la cancha Nº16 del complejo parisino.

 

Zeballos viene se conseguir la clasificación al cuadro principal tras superar la qualy donde debió ganar tres partidos.

Para el zurdo marplatense se trata de su segunda participación como singlista en Roland Garros y ratifica un buen presente deportivo, ya que viene de cumplir buenas actuaciones en dos torneos challengers (campeón en Praga y cuartos en Burdeos).

 

En 2º ronda se enfrentará con el ganador de Kevin Andersen (Sudáfrica) y Rui Machado (Portugal).

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata, sede del primer Congreso Argentino de Ingeniería
Artículo siguienteTrasladan a Mar del Plata a represor acusado por delitos de lesa humanidad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: