Un matrimonio con tres hijos, entre ellos un bebé de 19 meses, atraviesan una delicada situación económica y habitacional que los obligó a vivir en la calle.

 

La familia fue descubierta pasando la noche en las escalinatas del Correo Argentino, en Luro y Santiago del Estero.

 

De acuerdo a lo señalado por la joven pareja (de 19 y 17 años), tuvieron problemas con otros integrantes de su familia y se vieron forzados a vivir en la calle.

 

Realizan algunas “changas” y sobreviven gracias a la ayuda de entidades como Cáritas y la caridad de la gente.

 

Se le dio intervención a la secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad, ya que cuenta con programa de contención para personas que viven en situación de calle.

 

Fuente:  Radio Brisas (FM 98.5)

Compartir
Artículo anteriorContinúa esta semana la venta de Garrafa Social en los barrios
Artículo siguienteLos significados ocultos de los viajes
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: