Se inicia la segunda semana del operativo de entrega de las tarjeta de aproximación a los estudiantes en la sede de la UTE El Libertador, Santiago del Estero 1481, de 8 a 20 horas.

 

En esta oportunidad, deberá cumplir con el trámite del cambio de tarjeta a los que cursan el segundo año de escuelas secundarias. El sábado pasado fue el turno de docentes y auxiliares.

 

Desde la UTE El Libertador señalaron que a lo largo de todo el dispositivo deberán entregar unas 35 mil tarjetas y aclararon qu el trámite deberá realizarlo el titular, ya que este sistema sin contacto incluye la foto del beneficiario y restricciones horarias.

 

Con esta medida se busca evitar un “abuso” del pase estudiantil para realizar otro tipo de actividades extra escolares.

 

“La tarjeta del estudiante estará habilitada para realizar viajes dentro de una determinada franja horaria escolar, pero el sábado a la noche no podrá ir a Constitución a bailar con el pase gratuito”, subrayó días pasados el gerente de la UTE, Juan Antonio Bilbao.

 

Por otra parte, el sábado pasado comenzó el operativo de reemplazo de las más de siete mil tarjetas pertenecientes a docentes y auxiliares, también en la sede de la UTE El Libertador.

 

En este caso se aclaró que que el horario de atención será de 9 a 13 y se entregarán 200 números por sábado. Para aquellos Docentes o Auxiliares que tomen nuevos cargos o suplencias, deberán presentarse con la designación correspondiente y DNI (consultar en UTE El Libertador).

 

Los Docentes y Auxiliares que ya tienen la tarjeta magnética circularán con esta, hasta que se tramite el nuevo Pase Sin Contacto que se realizará con la Planilla del año 2012 y la documentación solicitada en la planilla.

 

Tanto para Docentes como Auxiliares si las tarjetas magnéticas presentaran falla, deberán concurrir a la Ute para solucionar el inconveniente presentando la siguiente documentación: DNI y recibo último de sueldo.

 

CRONOGRAMA TARJETAS DE ESTUDIANTES (Se atenderán de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, 700 trámites diarios)

 

Semana del 28-05 al 01-06: todos los segundos años (secundaria: matutina, vespertino, nocturno)
Semana del 04-06 al 08-06: todos los terceros años (secundaria: matutina, vespertino, nocturno)
Semana del 11-06 al 15-06: todos los cuartos años (secundaria: matutina, vespertino, nocturno)
Semana del 18-06 al 22-06 (excepto 20-06) : todos los quintos años (secundaria: matutina, vespertino, nocturno)
Semana del 25-06 al 29-06: todos los sextos años (secundaria: matutina, vespertino, nocturno)
Semana del 02-07 al 06-07: Centros de Formación Profesional (municipales, provinciales, etc.)

 

Luego de esta semana se realizará una nueva comunicación sobre la continuación de este proceso para una segunda vuelta y se comunicará la fecha de caducación del sistema magnético.



Siguiente Noticia Continúa esta semana la venta de Garrafa Social en los barrios

Noticia Anterior Deportivo Madryn será el rival de Alvarado y salen a la venta las entradas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario