Alvarado de Mar del Plata recibirá el próximo miércoles a las 21 a Deportivo Madryn, por una de las semifinales del Torneo Argentno B de fútbol.

 

El conjunto sureño eliminó a Villa Mitre de Bahía Blanca, como visitante, y luego del partido emprendió viaje rumbo a Mar del Plata.

 

La revancha será el domingo en el estadio “Coliseo del Golfo” de Puerto Madryn.

 

La localía se determinó de acuerdo a la posición en la segunda fase del torneo. Si bien Alvarado y Deportivo Madryn fueron segundos en sus respectivos grupos, con nueve puntos acumulados, el equipo aurinegro finalizó con + 2 (10-8) de diferencia de gol, mientras que los marplatenses tuvieron igual cantidad de goles a favor y en contra (7-7).

 

Un dato: Deportivo Madryn fue también rival de Alvarado en el cuadrangular semifinal de la temporada en que el equipo de esta ciudad logró el ascenso (07/08).

 

En caso de pasar una fase más, como mínimo, Alvarado se asegurará un lugar en la Promoción.

 

Del otro lado del cuadro avanzaron Sportivo Las Parejas de Santa Fe y Deportivo Roca.

 

VENTA DE ENTRADAS

 

La dirigencia de Alvarado informó que la venta de entradas comenzará este lunes, de 18 a 21 horas, mientras que el martes y miércoles será de 10 a 20, en la sede del club.

Se aconseja llegar al estadio con anticipación para evitar demoras y poder ngresar sin inconvenientes. Las puertas del Minella se habilitarán dos horas antes del horario de inicio del partido.

Compartir
Artículo anteriorServián, el dueño del Maratón de Patín
Artículo siguienteTarjeta estudiantil: El turno de los segundos años de escuelas secundarias
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: