Alvarado de Mar del Plata recibirá el próximo miércoles a las 21 a Deportivo Madryn, por una de las semifinales del Torneo Argentno B de fútbol.

 

El conjunto sureño eliminó a Villa Mitre de Bahía Blanca, como visitante, y luego del partido emprendió viaje rumbo a Mar del Plata.

 

La revancha será el domingo en el estadio “Coliseo del Golfo” de Puerto Madryn.

 

La localía se determinó de acuerdo a la posición en la segunda fase del torneo. Si bien Alvarado y Deportivo Madryn fueron segundos en sus respectivos grupos, con nueve puntos acumulados, el equipo aurinegro finalizó con + 2 (10-8) de diferencia de gol, mientras que los marplatenses tuvieron igual cantidad de goles a favor y en contra (7-7).

 

Un dato: Deportivo Madryn fue también rival de Alvarado en el cuadrangular semifinal de la temporada en que el equipo de esta ciudad logró el ascenso (07/08).

 

En caso de pasar una fase más, como mínimo, Alvarado se asegurará un lugar en la Promoción.

 

Del otro lado del cuadro avanzaron Sportivo Las Parejas de Santa Fe y Deportivo Roca.

 

VENTA DE ENTRADAS

 

La dirigencia de Alvarado informó que la venta de entradas comenzará este lunes, de 18 a 21 horas, mientras que el martes y miércoles será de 10 a 20, en la sede del club.

Se aconseja llegar al estadio con anticipación para evitar demoras y poder ngresar sin inconvenientes. Las puertas del Minella se habilitarán dos horas antes del horario de inicio del partido.



Siguiente Noticia Tarjeta estudiantil: El turno de los segundos años de escuelas secundarias

Noticia Anterior Servián, el dueño del Maratón de Patín

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario