El marplatense Guillermo Servián, gran protagonista durante todo el desarrollo de la segunda fecha de la Liga Nacional de Clubes de Patín Carrera, se impuso este domingo en el Maratón “Roller Mar del Plata” que se llevó a cabo en el circuito rutero del complejo de Punta Mogotes como colorario de las competencias disputadas desde el jueves en la ciudad.

 

El patinador de River, quien durante el Nacional sobresalió en todas las carreras de fondo, comandó el pelotón desde el comienzo de la carrera y, más allá de ceder el primer lugar en alguna vuelta, su victoria fue cristalizada con total autoridad.

 

El podio en la categoría mayores federados los completaron Juan Cruz Araldi (Vélez) y Santiago Roumec (Escuela Hugo Ibarguren de Necochea). Cuarto llegó el local Mauro Romero (General Mitre).

 

En damas federadas, la vencedora fue la marplatense Melisa Bonnet, única mujer en terminar la carrera (llegó en la octava posición). El podio lo completaron las también locales Noelia Asnal (Atlético Mar del Plata) y Rocío Zecca (Kimberley). Camila Martínez (General Mitre) se ubicó cuarta.

 

Con buen marco de público en todas las jornadas y un destacado nivel de competencias, se bajó el telón de la segunda fecha del Nacional en la ciudad, que por intermedio de la Asociación Marplatense de Patín, viene trabajando con la firme intención de ser sede para el Campeonato Mundial de Patín Carrera 2014 que se realizará en Argentina.



Siguiente Noticia Deportivo Madryn será el rival de Alvarado y salen a la venta las entradas

Noticia Anterior Por la niebla, recomiendan extremar medidas de seguridad al conducir

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario