La Secretaría de Gobierno, por medio de las áreas de control, llevó adelante inspecciones en distintos puntos del Partido de General Pueyrredon.

 

El departamento de Nocturnidad y Ruidos Molestos procedió a clausurar la confitería bailable de avenida Constitución 4144 tras constatar el acceso y la permanencia de más de 20 menores con expendio de alcohol.

 

Las actuaciones de llevaron a cabo, además, en conjunto con inspectores de la Dirección de Niñez y Juventud dependiente de la Subsecretaría de Políticas Sociales y el apoyo de efectivos de la Policía Departamental.

También fue clausurado el Restaurante – Bar de Bernardo de Irigoyen 3848 por desarrollar actividades en rubro no habilitado y no permitido.

 

Además se sancionó con actas de constatación al café de Córdoba 2580 por realizar espectáculo sin contar con permiso municipal y difusión de música a la vía pública; y el café de Alte Brown 2654, también por difusión de música al exterior del local.

Se controlaron los locales de esparcimiento nocturno ubicados en los corredores de las zonas Centro, Além, Hipólito Yrigoyen y Constitución.

Por su parte, personal del Departamento de Licencias y Registro de Alcohol, clausuraron 6 comercios –tipo almacén- por violar la ley que regula la venta. Los mismos están ubicados en: Coronel Suarez 584, Arrué 2028, Génova 8072 y 7146 y Rufino Inda 2576.

Las clausuras son por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para la venta de bebidas alcohólicas o falta de habilitación.

FRUSTRAN FIESTA ILEGAL CON CANILLA LIBRE

 
El mencionado personal, junto a efectivos policiales de la Jurisdicción segunda, evitaron el desarrollo de una fiesta promocionada con canilla libre, que había sido convocada para la madrugada de este domingo en un local de Córdoba entre Alvarado y Avellaneda.

 

El comercio, un espacio recreativo, no cuenta con habilitación para convocatorias masivas.



Siguiente Noticia Crece la cantidad de gabinetes psicopedagógicos en escuelas

Noticia Anterior F-1: Meyer reconoce problemas con los que deben poner la plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario