Miles de turistas colmaron distintas rutas del territorio nacional luego de pasar unas minivaciones en diferentes ciudades del país, en el regreso de un fin de semana largo por el feriado que conmemora la conformación del primer gobierno patrio.

 

En la provincia de Buenos Aires, además de las ciudades balnearias de la costa atlántica, sitios que habitualmente eligen los turistas durante los fin de semana largo, se observó un buen nivel de ocupación para la región serrana y también para las zonas de ríos y lagunas.

 

Otros lugares elegidos fueron las provincias de Córdoba, Salta, Mendoza, la zona del Litoral y las Cataratas del Iguazú.

 

En la ciudad de Mar del Plata, unos 75 mil turistas cubrieron en promedio el 65 por ciento de la capacidad hotelera local.

 

Al respecto, la vice presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Valeria Méndez, explicó: “Llegaron unas 75.000 personas, en un fin de semana largo del mes de mayo y con clima que no acompaña del todo, por lo que el balance es bueno”.

 

La funcionaria local comentó: “Durante un fin de semana normal tenemos un promedio de 30.000 visitantes estables, haberlo más que duplicado es muy bueno”.

 

“Siempre suman los fines de semana largos, aunque sea en este mes en el que el clima no acompaña del todo, pero bueno, estamos en otoño”, agregó.



Siguiente Noticia F-1: Meyer reconoce problemas con los que deben poner la plata

Noticia Anterior Padres se movilizan por la reapertura del Patronato de la Infancia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario