Alvarado de Mar del Plata, elenco conducido por Gustavo Noto, logró clasificarse a las semifinales del torneo Argentino B tras superar en los penales a El Linqueño por 5 a 3.

 

Los marplatenses fueron derrotados por 2 a 1 en el tiempo regular y como en el juego de ida habían ganado 3 a 2, el clasificado surgió mediante los penales dado que el global quedó en 4 goles por equipo.

 

Luciano Millares abrió la cuenta para el representante de Lincoln, mientras que Del Bono en contra de su valla estableció el transitorio 1 a 1.

 

Ya en tiempo de descuento y mediante un penal, Juan Tallarico decretó el definitivo 2 a 1 para el local. Desde los doce pasos, Alvarado logró alcanzar las semifinales del certamen.

 

Compartir
Artículo anteriorMultisectorial de la Mujer dinfundirá lucha por derechos a la salud
Artículo siguientePadres se movilizan por la reapertura del Patronato de la Infancia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: