Un matrimonio de 75 y 74 años fue asaltado en su casa, por cuatro delincuentes que momentos después del hecho fueron detenidos.

 

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 21.50 cuando personal de la comisaría segunda recibió un llamado dando cuenta que en el domicilio de la calle 20 de Septiembre al 3700 se estaría cometiendo un asalto.

 

Cuando el personal policial entró al living de la vivienda sorprendieron a dos de los sujetos listos para apoderarse de diversos elementos, siendo reducidos de inmediato e identificados como Cristián Palavecino, de 20 años, y Ezequiel Sacco, de 24.

 

En poder de ambos, se incautó una replica plateada de pistola calibre 11.25 y diversos elementos entre sus prendas de vestir (alianza y cadena de oro un reloj).

 

El matrimonio, identificados como Luis Spadone, de 75 años, el cual presentaba un hematoma en el ojo izquierdo y su esposa Silvia Simonsini, de 74, que estaban en uno de los dormitorios, comentaron que fueron abordados por los ladrones cuando ingresaban al domicilio.

 

Los otros dos delincuentes se fugaron por la parte trasera de la vivienda tras romper un ventiluz del baño al escuchar las sirenas policiales. En ese momento, se generó un “operativo cerrojo”. Minutos más tarde, en la intersección de las calles Quintana y Olazábal fueron encontrados los dos sujetos que se habían escapado.

 

Uno de ellos, según las fuentes, tenía abundante tejido hemático en las manos, siendo identificado como Lucas Ramírez, de 20 años y Abel Maza, de 20, en cuyo poder se secuestraron 1.000 pesos y una medalla de plata de las víctimas.

 

Dentro del contenedor se secuestró una campera y pistola calibre 9 mílimetros Bersa ensangrentada y con munición en recamara. En relación a la pistola, registra pedido de secuestro por “robo” del mes de marzo de 2011.

 

La causa está caratulada como “robo doblemente agravado por el uso de arma y por ser cometido en poblado y banda en grado de tentativa, privación ilegal de la libertad y lesiones”.



Siguiente Noticia Superintendencia de Riesgos de Trabajo inspeccionará escuelas

Noticia Anterior Aldosivi venció a Chacarita y alcanzó el objetivo de los 50 puntos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario