Los simpatizantes de Peñarol de Mar del Plata agotaron las 400 localidades disponibles para el juego que sostendrá este lunes ante Obras Sanitarias, en el gimnasio del club de Núñez, en el quinto encuentro final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

 

De acuerdo a lo revelado por el departamento de prensa de la entidad aurinegra, los hinchas `milrayitas` adquirieron no sólo las 300 localidades que se pusieron a la venta en Mar del Plata sino también las 100 que se expendieron en boleterías de Avenida del Libertador al 7300.

 

Obras Sanitarias, por sugerencia de los organismos de seguridad, aplicará el mentado “derecho de admisión” para que los simpatizantes de Peñarol que tengan “prohibición de concurrencia” no puedan ingresar al estadio.

 

Solamente quedan entradas para los hinchas del club local, que se pondrán a la venta el mismo lunes, a partir de las 17. Los precios oscilan entre los 50 pesos (generales) a 200 (plateas bajas).

 

Peñarol, que lleva ventaja 3-1 en la serie, buscará el tricampeonato de la Liga Nacional este lunes, a partir de las 22, cuando visite a Obras Sanitarias.

 

El equipo marplatense tendrá dos bajas importantes, pues no podrán jugar por sendas lesiones el alero Marcos Mata (desgarro) y el escolta Kyle Lamonte (fractura en uno de sus dedos de la mano izquierda).

 

Télam



Siguiente Noticia Aldosivi venció a Chacarita y alcanzó el objetivo de los 50 puntos

Noticia Anterior Mar del Plata, podría ser sede de Juegos Mundiales para Deportistas Trasplantados en 2015

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario