La Biblioteca Popular Juventud Moderna informa que el próximo viernes 1° de Junio, a partir de las 19.30, deliberará en su tradicional sede de Diagonal Pueyrredón 3324, 1er. Piso, la Asamblea Anual Ordinaria.

 

El Orden del Día de la Asamblea incluirá 1 – Elección de un Presidente y un Secretario para presidir la Asamblea. 2 – Consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio 2011. 3 – Elección de una Junta Electoral de 3 miembros para ordenar el procedimiento electoral. 4 – Comunicación a la Asamblea de las listas presentadas.

 

Además de la elección de los cargos a saber:

 

Vicepresidente por 2 años, en reemplazo de Antonio Marsiglio, por finalización de mandato.

Cuatro Vocales titulares por 2 años en reemplazo de Carlos Carr, Carlos Leonardo Coronel, María José Sánchez y Cristian Gass, por finalización de mandato.

Tres Vocales Suplentes por 1 año en reemplazo de Fernando Ayala, Carlos Quintana, Carlos Alberto Rico, por finalización de mandato.

Tres Revisores de Cuenta por 1 año en reemplazo de Roberto Urrutia, Eduardo Bronzini y Cayetano Imprescia, por finalización de mandato.

 

También la elección de dos socios para la firma del Acta, conocimiento del resultado del Escrutinio y nuevos socios.

 

Así lo hizo saber su actual presidente Julio Benitez.

Compartir
Artículo anteriorColonia Barragán homenajeó a sus vecinos
Artículo siguienteMar del Plata, podría ser sede de Juegos Mundiales para Deportistas Trasplantados en 2015
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: