El tenista marplatense Horacio Zeballos ganó por la tercera ronda de la clasificación para ingresar a Roland Garros y accedió al segundo Grand Slam del año que comenzará el domingo próximo, en París.

 

Zeballos, campeón hace 11 días del Challenger de Praga, definió su ingreso al cuadro principal al derrotar al alemán Peter Gojowczyk (198), por 0-6, 6-2 y 6-1.

 

Para el representante del Edison Lawn Tennis (108º en el ranking) será la segunda vez que juegue el “Mundial de Arcilla” dentro del cuadro de singles. La anterior ocasión fue en 2010 cuando llegó hasta la segunda ronda.

 

También jugará el cuadro de dobles junto con el austriaco Oliver Marach.

 

El cuadro principal de Roland Garros ya tenía asegurada la presencia de siete argentinos que ingresaron directamente por su ranking: Juan Martín Del Potro (9); Juan Mónaco (15); Carlos Berlocq (37); David Nalbandian (40); Juan Ignacio Chela (43); Leonardo Mayer (68) y Paula Ormaechea (122).

Compartir
Artículo anteriorDestacado nivel en el inicio del Nacional de Patín
Artículo siguienteUn tren tardó ¡once horas! en llegar a Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: