El escolta estadounidense de Peñarol de Mar del Plata, Kyle Lamonte, se perderá lo que resta de la final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) con Obras Sanitarias, a raíz de una fractura en uno de los dedos de la mano izquierda.

 

El valor `milrayita` se lesionó anoche el pulgar de la mano izquierda, en el curso del partido que el equipo de Sergio Hernández ganó por 78 a 75, para adelantarse 3-1 en la serie decisiva y quedar a una victoria del tricampeonato liguero.

 

De esta manera, Lamonte, quien en la noche del miércoles anotó 10 puntos, recogió 2 rebotes y repartió 2 asistencias en los 14 minutos que permaneció en el rectángulo de juego, tendrá un mínimo de 30 días para recuperarse de la fractura.

 

Entonces, la dirigencia del club marplatense evalúa la posibilidad de solicitar un reemplazo en lo que queda de la final.

 

El técnico Hernández, de cara al cotejo del lunes en el gimnasio del club de Núñez, tampoco tiene garantizada la presencia de Marcos Mata.

 

Es que el alero presenta una fuerte distensión en los isquiotibiales que, si se transforma en desgarro, también lo marginaría de la competencia.



Siguiente Noticia Una veintena de vehículos secuestrados en control de alcoholemia

Noticia Anterior Represor defendió accionar de fuerzas armadas en la dictadura

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario