Con figuras de la talla de León Gieco, Los Huayra y Arbolito, sumado al Musical “Excalibur” de Cibrián – Mahler y actores como Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Gabriela Acher, la ciudad de Mar del Plata presentará una seductora agenda de espectáculos durante el fin de semana largo de la Revolución de Mayo.

 

LOS HUAYRA PRESENTARAN SU NUEVO DISCO “PUEBLO”

 

La banda folclórica salteña Los Huayra, se presentará en el Teatro Auditorium el sábado 26 de mayo a las 21:30 en un show en el que interpretará temas de su nuevo trabajo discográfico “Pueblo”, como así también clásicos y recordadas composiciones de sus más de quince años de trayectoria musical.

 

La presentación marcará el regreso a Mar del Plata de este joven sexteto que interpreta canciones melodiosas con arreglos vocales exquisitos.

 

En esta oportunidad en Mar del Plata, en el Teatro Auditorium el sábado 26 de mayo, nos presentarán su cuarto trabajo discográfico titulado “Pueblo”, que contiene catorce temas interpretados de manera impecable como nos tienen acostumbrados la banda salteña.

 

Este último trabajo refleja el crecimiento artístico de Los Huayra y no caben dudas de que están en camino a ser el grupo de folclore de mayor proyección y aceptación para los festivales venideros.

 

“Pueblo” es el viaje musical de Los Huayra a través de latinoamerica, donde la banda extiende su horizonte atreviéndose a componer en la diversidad de estilos del continente.

 

“EL DESEMBARCO”, DE LEON GIECO

 

El músico y cantautor León Gieco llega a Mar del Plata para deleitar al público con todos sus éxitos y presentar temas de su último trabajo discográfico titulado “El Desembarco”. La única función será el viernes 25 de mayo a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Tearo Auditorium.

 

En este show León actuará acompañado por toda su banda: Anibal Forcada (bajista), Marcelo García (baterista), Luis Gurevich (tecladista), Claudio “Dragon” Moglia (guitarrista), Juan “Kubero” Díaz (guitarrista). También tendrá una importante característica multimedia con 2 pantallas gigantes por donde se visualizaran, durante todo el show, videos muy emotivos de toda su carrera, realizados especialmente para el concierto.

 

A seis años del lanzamiento de “Por favor, perdón y gracias” (2005), León Gieco está de regreso con “El Desembarco”, su nuevo y esperado álbum de estudio que tuvo invitados como Luis Alberto Spinetta, Rubén Rada y Gustavo Santaolalla, entre otros.

 

GABRIELA ACHER, “ALGO SOBRE MI MADRE”

 

El nombre de Gabriela Acher está asociado al teatro, el cine y la televisión, tanto como a los máximos referentes del humor por sus trabajos junto a Tato Bores, Antonio Gasalla, Alberto Olmedo y Jorge Porcel, y sus intervenciones en programas cómicos legendarios como Telecataplum y La Tuerca.

 

Por su experiencia de vida personal y artística, Acher realizó una carrera por demás prolífica, capaz de interpretar sus propios textos de manera brillante y con sello propio.

 

Así fue como estuvo siete temporadas con “El amor en tiempos del colesterol”, éxito que está repitiendo con el nuevo unipersonal que este fin de semana la actriz interpretará en Mar del Plata.

 

Se trata de “Algo sobre mi madre” (Todo sería demasiado) con el que Gabriela Acher subirá al escenario del Teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1828), este viernes 25 y sábado 26 de mayo a las 21:30hs.

 

Acher explora la relación madre-hija desde su lugar de hija, y la relación madre–hijo desde su lugar de madre a lo largo de una hora y cuarto desopilante.

 

“EXCALIBUR, una Leyenda Musical”

 

Luego de su exitosa temporada en el Teatro Astral “Excalibur”, el gran musical de Cibrián – Mahler, inicia su habitual gira por todo el país llevando, como siempre lo han hecho, un espectáculo de primerísimo nivel. En esta oportunidad se han realizado y construido especialmente nuevos y magníficos decorados y renovados vestuarios y se ha comprado un nuevo equipo de luminotecnia con tecnología “LED” que brindará un marco de magnificiencia a este show.

 

Como se anunciara, con un numeroso elenco integrado por actores cantantes y bailarines y encabezado por Juan Rodó como Merlín, se presentará este sábado 26 y domingo 27 de mayo a las 21 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

 

Para esta nueva gira la Compañía Argentina de Sueños, encabezada por Angel Mahler, Julieta Kalik y Leo Cantone, no ha limitado gastos, en un momento difícil que atraviesa el teatro nacional, arriesgando así una nueva inversión, para de esta manera no defraudar a su público de las provincias.

 

Excalibur es una obra musical donde se destaca el acostumbrado talento creativo de esta exitosa dupla y de cada uno de sus protagonistas, como así también el numeroso equipo de técnicos que acompaña para poder realizar cada función con óptima calidad.

 

ARBOLITO presenta su nuevo disco “Acá Estamos”

 

Arbolito, en el marco su gira nacional 2012 primera parte, presenta su nuevo disco, el séptimo en la carrera de la banda que ya lleva más de 15 años de vida compartiendo junto a su público el compromiso social que se transmite en sus letras junto a la alegría contagiosa de su música.

 

La única presentación en la ciudad está prevista para el sábado 26 de mayo, a las 22, en ABBEY ROAD Concert Bar, Juan B. Justo 620. Invitados: PITU FARÍAS y Leo Cepeda Power Folclore.

 

Arbolito es una banda creada en el año 1997 por egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (Buenos aires), que se caracteriza por fusionar músicas folklóricas de la Argentina (chacarera, huayno, saya, zamba, candombe, entre otros) con ritmos diferentes, principalmente rock y reggae.

 

La banda también se destaca por su destreza multi-instrumentística y por sus letras con fuerte contenido social.

 

RODRIGO DE LA SERNA Y JOAQUIN FURRIEL EN “LLUVIA CONSTANTE”

 

Tras el éxito registrado durante las dos últimas temporadas en la porteña calle Corrientes, este jueves, viernes y sábado se presenta en el Teatro Güemes “Lluvia Constante”, la obra protagonizada por Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel bajo la dirección de Javier Daulte.

 

Estos talentosos actores darán vida a dos jóvenes policías, Rodo y Dani, quienes son amigos desde la infancia y en pocos días enfrentan una serie de acontecimientos que afectará sus vidas para siempre.

 

No sólo su amistad es puesta a prueba, sino su escala de valores, el sentido del honor y lealtad.



Siguiente Noticia Verónica Tomatis, nueva Subsecretaria de Hacienda del Municipio

Noticia Anterior Torre Tanque podrá visitarse durante fin de semana largo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario