El fiscal Juan Pablo Lódola confrmó que varios pacientes de la Clínica Neuropsiquiátrica “Clara del Mar” le atestiguaron que Nora Elordi recibió los golpes tras tropezarse con otro paciente y chocar contra una silla de madera.

 

“Esa es una versión. Estamos recabando elementos de prueba para avanzar”, dijo el fiscal y agregó que la víctima va ser evaluada por un psiquiatra forense para que compruebe si puede declarar.

 

En declaraciones a Radio Brisas (FM 98.5) el fiscal consignó que recibieron una denuncia por un hecho ocurrido el viernes 18 de mayo donde la familia de acuerdo con los dichos de la presunta víctima “habría sido golpeada en la clínica donde se encuentra internada”.

 

“La primera medida es ver si el hecho ocurrió de la manera que se está diciendo. Se está haciendo un relevamiento personal de todas las personas que se encontraban en el lugar”, adelantó.

 

En tanto, confirmó que “se tomó declaración con personal de la comisaria de la Mujer, me entrevisté con varios pacientes y manifestaron esta persona (Nora Elordi) trastabilla con las piernas de otro paciente y se golpea con una silla de madera que estaba debajo de una mesa”.

 

Igualmente aclaró que “esa es una versión, estamos recabando elementos de prueba para avanzar o no en la investigación”.

 

El fiscal que lleva adelante este caso señaló que al mediodía “un psiquiatra forense va a determinar si Nora tiene capacidad para prestar declaración y si puede será importante recibirla en la fiscalía”.

 

Sobre la decisión de la institución de no avisarle a la familia cuando la paciente estaba golpeada, manifestó que “el director, el subdirector y la médica de guardia dijeron que cuando ocurría un accidente avalúan cada caso y si es de gravedad se los traslada y se llama a los familiares y en este caso entendieron que a la persona la asistieron y que como al otro día la familia la iba a retirar entendieron que era suficiente anoticiarla el día después”.



Siguiente Noticia Peligroso delincuente se fugó mientras lo trasladaban a Centro de Menores de Batán

Noticia Anterior Tenis: Zeballos a un paso del cuadro principal de Roland Garros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario