El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, encabezará este jueves 24 de mayo en la ciudad de Mar del Plata una serie de actividades destinadas a mejorar los servicios para los beneficiarios del ente previsional.

 

A partir de las 10, Cascallares conducirá una reunión de trabajo con los responsables de 29 Centros de Atención Previsional (CAPs) que funcionan en la quinta y la sexta sección electoral.

 

El encuentro, que servirá para mejorar los servicios y unificar criterios de operatividad, se desarrollará en el Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Mar del Plata que se encuentra en la calle Jujuy N° 1.985, casi esquina Moreno.

 

Cascallares estará acompañado por la vicepresidenta del IPS, Mailén Velez, por el director provincial de Prestaciones Ariel Fernández, y por la coordinadora de los CAPs, Guadalupe Di Giano.

 

Más tarde, a las 14, las autoridades se trasladarán hasta el Club San José de la calle España N° 3431. Allí desde el mediodía se llevará adelante una “Kermes” para los jubilados y pensionados marplatenses que reunirá a más de medio millar de abuelos.

 

En el cierre de las actividades recreativas –que incluirán juegos, competencias, baile y la presentación de grupos musicales- se entregarán premios y certificados.

 

El IPS puso en marcha el Programa “Emociones a lo Grande” con el cual ya recorre localidades del Conurbano y el interior organizando “kermeses” que incluyen bailes, sorteos y esparcimiento para los adultos mayores.

 

Cascallares precisó que “por mandato del gobernador Daniel Scioli estamos sacando al IPS a la calle con estos eventos y con la apertura de más Centros de Atención Previsional en toda la provincia. Concebimos a la tercera edad, a la ancianidad, no como pasivos sino como activos, como titulares de derechos”, agregó.

 

El verano pasado, el IPS había dicho presente en Mar del Plata con un trailer en el paseo “Buenos Aires Arena” y con el Programa “Cine a lo Grande”.



Siguiente Noticia Tenis: Zeballos a un paso del cuadro principal de Roland Garros

Noticia Anterior Conmemoraron en Mar del Plata día del Soldado Aeronáutico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario