Con la participación de alrededor de 200 participantes de clubes de patín carrera de todo el país, se desarrollará desde este jueves y hasta el sábado la segunda fecha de la Liga Nacional de Clubes en el Patinódromo Municipal “Adalberto Jesús Lugea”, en tanto que el domingo, como corolario de la actividad, se llevará a cabo la Maratón “Roller Mar del Plata” en el circuito rutero de Punta Mogotes.

 

La ciudad se prepara para recibir la segunda fecha, que tendrá la participación de alrededor de 200 competidores de los clubes más importantes del país. Además de los marplatenses, competirán instituciones de Buenos Aires, Jujuy, Neuquén y San Juan, entre otras.

 

La actividad comenzará este jueves a las 14, proseguirá el viernes a partir de las 9 y el sábado, también desde las 9, arrancará la última jornada, que tendrá su cierre por la tarde. Las entradas tendrá un valor de 10 pesos por persona por jornada y los menores de 12 años ingresarán en forma gratuita.

 

Sin dudas, una excelente posibilidad para acercarse al Patinódromo y disfrutar del mejor nivel de patín carrera a nivel nacional, en una ciudad con enorme tradición en la actividad, que buscará ni más ni menos ser sede del Campeonato Mundial de Patín Carrera del 2014, posibilidad en la que está trabajando arduamente la Asociación Marplatense desde que Argentina fue confirmada como país organizador.

 

El domingo, en tanto, se desarrollará a partir de las 9 el Maratón “Roller Mar del Plata” en el circuito rutero del complejo de Punta Mogotes, del que podrán participar, previa inscripción, los federados mayores, juveniles, menores e intermedia.



Siguiente Noticia Comenzó en Mar del Plata la Cumbre de los Pueblos, rumbo a Ríos+20

Noticia Anterior El maquillaje le gana a la cara lavada: lo usan 7 de cada 10 mujeres

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario