Con la participación del Intendente Municipal, autoridades civiles, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad e invitados especiales tendrá lugar este jueves a las 20 en el Teatro Municipal Colón la Velada Oficial por el 202° aniversario de la Revolución de Mayo.

 

Engalanando este espectáculo se contará con la presencia de uno de los autores y compositores más importantes de la música folklórica argentina: Raúl Carnota.

 

Cantor, guitarrista, compositor, autor de letras y percusionista, reúne la cualidad de ser un músico completo con la del letrista que ha sabido recoger con sensibilidad y expresar con hondura el sentir de una gran parte de su pueblo.

 

Carnota constituye un punto de referencia y de inflexión entre dos eras de la música de raíz folklórica. Acompañó a Adolfo Ábalos, Enrique Villegas y Horacio Salgán. Realizó grabaciones con Mercedes Sosa y creó muchos temas junto a Teresa Parodi, Perla Aguirre, Jorge Marziali, Ica Novo y “Poppy” Spatocco.

 

Sus creaciones han logrado gran difusión y han sido grabadas por renombrados intérpretes de la música popular.

 

Completarán esta especial puesta dos importantes elencos marplatenses: el Grupo folklórico “Los Chakras” y el destacado ballet Martín Güemes. La conducción estará a cargo de Alejandro Heuguerot.



Siguiente Noticia APRENDER A COMER ALEJA LAS ENFERMEDADES

Noticia Anterior Expertos de Curitiba disertaron sobre su experiencia en transporte y tránsito

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario