Racing de Córdoba venció con claridad a Unión de Mar del Plata, por 2 a 0, y clasificó a los cuartos de final del Torneo Argentino A por un lugar en la Promoción contra un equipo de la Primera B Nacional.

 

En el partido de ida, jugado el sábado último en Córdoba, habían empatado 1-1.

 

El encuentro se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata y los goles del vencedor fueron convertidos por Pablo Vílchez y Albano Becica, de penal.

 

Racing fue más en todo el partido y se puso en ventaja a los 7 minutos con un cabezazo de Pablo Vilchez y luego contó con otras tres situaciones claras de gol: un remate de Luis Rivero apenas desviado, otro tiro de Rivero que sacó en la línea Facundo Vega y otro envío de Vilchez que dio en el travesaño.

 

Unión despertó al final con un remate de Miguel Alba, alto, y otro de Alejandro Aguirre que atajó Gerardo Godoy.

 

En el complemento lastimó otra vez Racing, luego de que Guillermo Aguirre despejara en la línea la pelota con la mano y Albano Becica cambió el penal por gol.

 

Después Suárez le tapó el gol a un remate de Gastón Molina, más tarde un envío de Becica no pudo ser conectado por Rivero y finalmente el arquero local le tapó un cabezazo a Marcos Carrasco y un remate a Lucas Oviedo.

 

SINTESIS

Unión: Aldo Suárez; Laureano Tello, Marcos Lamolla, Facundo Vega, Guillermo Aguirre; Emanuel Urquiza, Juan Alessandroni, Federico Arias, Alejandro Aguirre; Miguel Alba y Alvaro Klusener. DT: Marcelo Zwicker.

 

Racing (Córdoba): Gerardo Godoy; Germán Noce, Hernán Fernández, Gastón Molina y Gabriel Cedrón; Rubén Molina, Lucas Oviedo, Marcos Carrasco y Albano Becica; Luis Rivero y Pablo Vílchez. DT: Marcelo Bonetto.

 

Gol en el primer tiempo: 7m Pablo Vílchez (RC).

Gol en el segundo tiempo: 7m Albano Becica (RC), de penal.

 

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Ezequiel Ceballos por Tello (U), 16m Damián Zamorano por Alejandro Aguirre (U), 20m Ariel Mascambroni por Gastón Molina (RC), 27m Jonathan Bay por Cedrón (RC), 28m Adrián De León por Klusener (U) y 38m Leandro Zárate por Oviedo (RC).

 

Incidencia en el segundo tiempo: 6m expulsado Guillermo Aguirre (U).

Cancha: José María Minella.
Arbitro: Andrés Merlos.

Télam



Siguiente Noticia Empresarios de la pesca rechazaron conciliación de cartera laboral bonaerense

Noticia Anterior Trabajo conjunto para garantizar la identidad de género en la Provincia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario