El Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mar del Plata informa que hasta el 8 de junio estará abierta la inscripción para el Concurso de Oposición y Antecedentes, para designar tres miembros titulares y seis suplentes del Tribunal Arbitral de la institución.

 

El Jurado estará integrado por los doctores Aída Kemelmajer, Daniel Roque Vítolo y Daniel Sabsay y los interesados en concursar deberán: tener título de abogado expedido por Universidad Argentina; estar inscripto en la matrícula de este Colegio departamental; haber ejercido la profesión por un término no menor de quince años inmediatos anteriores a la presentación al concurso.

 

Además, los aspirantes que se hubieran desempeñado como Magistrados o Funcionarios Judiciales, deberán integrar esa antigüedad con un mínimo de cinco años en el ejercicio activo de la profesión de abogado (art. 4º Reglamento Tribunal Arbitral) y los postulantes deben estar exentos de las causales de remoción previstas en el art. 8º del aludido reglamento.

 

Las inscripciones podrán efectuarse hasta las 13 del día mencionado en la sede del Tribunal Arbitral, Alte. Brown 1958, en el horario de 9 a 13 y al momento de hacerlo deberán presentar el formulario de inscripción que se retira en el Tribunal y está disponible en la página web www.camdp.org.ar; carpeta de antecedentes en 5 juegos y soporte digital (CD o Pen Drive).

 

El sorteo del tema del Concurso y orden de exposición de los postulantes tendrá lugar el jueves 21 de junio a las 12, en la sala de sesiones del Consejo Directivo del Colegio y su realización comenzará el 12 y 13 de julio a las 10, en la sede del Colegio, prolongándose hasta su culminación.



Siguiente Noticia Acuerdo de cooperación para fortalecer oferta en mercado internacional

Noticia Anterior Instituto privado despide a docentes por afiliarse al SADoP

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario