El personal enrolado en ATE inició este miércoles un paro de 48 horas en reclamo de mejoras salariales. “Nuevamente el Gobierno Nacional intenta poner un techo salarial a los Trabajadores Nacionales: esta vez de un 20% escalonado, a pagar un 10% en Junio y un 10% más desde el 1 de Agosto”, denunciaron.

 

Cabe señalar que, reunidos en plenario de la Provincia de Buenos Aires, con delegados de todos los organismos nacionales y analizando la situación de los trabajadores estatales, declararon completamente insuficiente este aumento y llevaron a cabo una masiva y contundente movilización a la función pública el pasado 17 de mayo, de la cual no solamente participaron trabajadores del SENASA, sino también muchos trabajadores de otros Organismos que conocen y padecen la misma realidad.

“Nuestra pelea es por un aumento salarial real, justo, que tenga en cuenta las necesidades de los trabajadores. Pero también luchamos por la urgente apertura de la paritaria que nos permita rediscutir un Convenio Colectivo que hace años que está vencido y completamente desactualizado, entre otros reclamos tales como el pase a planta de todos los compañeros precarizados, en las distintas modalidades de contratación, y el 82% por ciento móvil para los compañeros que están próximos a jubilarse”, expresaron.



Siguiente Noticia Aviso de corte programado de Estrada a Beltrán y de Ghandi a Vulcán

Noticia Anterior OSSE entregará becas de estudio e iniciará obra de agua en escuela

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario