Obras Sanitarias Mar del Plata Batán realizará este jueves a las 11 en calle 18, entre 13 y 15 de Felix U. Camet, el acto de entrega de becas de la Fundación Faro Austral en la Escuela que apadrina -Municipal Nº 17- y la presentación de la obra de Provisión de Agua Potable en el barrio Felix U Camet en el marco del Programa “Agua + Trabajo”.

 

“La Fundación Faro Austral provee a los padres de los alumnos becados en forma mensual una suma para sufragar gastos de escolarización siendo estas cuatro becas esponsoreadas por OSSE, como parte de nuestro compromiso como padrinos de la Escuela Municipal Nº 17”, subrayó el Ing. Mario Dell Olio, presidente de OSSE.

 

En el acto se procederá a la entrega simbólica de materiales a la Cooperativa de Trabajo Plaza del Folklore Ltda –quien ejecutará la obra- y se procederá a la firma de la Adjudicación de la Licitación Privada Nº 16/11 correspondiente a la obra de Perforación para aprovisionamiento de agua para dicha red.

 

Para la implementación del programa Agua + Trabajo en el barrio se ha desarrollado el Proyecto de infraestructura que implica la ejecución de Pozo de explotación, Cañería de impulsión, Energía eléctrica para el pozo e Instalaciones de telemetría.

 

La construcción de esta primera malla llevará el servicio de agua corriente a unas 170 familias es decir, aproximadamente unos 650 habitantes actuales, mientras que en un futuro próximo; la llegada del servicio favorecerá el establecimiento poblacional de nuevas familias por lo que este número ascenderá considerablemente.



Siguiente Noticia Trabajadores del SENASA cumplen paro de 48 horas

Noticia Anterior Realizan controles de carga y descarga en la zona del Puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario