En enero de 2012 “Faltaba Más” sorprendió a propios y extraños con una combinación explosiva de stand up y delirio que lo transformó en uno de los espectáculos más exitosos de la temporada.

 

Antes de juntarse a generar nuevas ideas para un show totalmente renovado con el que piensan calentar el invierno, sus protagonistas volverán al escenario de la Bodega del Auditórium este sábado para despedirse de los monólogos y los cuadros que los convirtieron en la revelación de la temporada.

¿Qué puede ocurrir cuando la televisión decide reunir a tres niños prodigio después de 30 años? ¿Sirvieron de algo los programas de preguntas y respuestas? ¿Hasta dónde pueden llegar cuatro periodistas en un escenario? ¿Hay límites a la hora de hacer reír? ¿Se puede hacer stand up sentado?

Esos interrogantes serán contestados por cuatro tipos que no tienen nada que ver con el teatro (aunque ya le están tomando cariño): Rodrigo Sabio, Ignacio Sacchi, Esteban Salinas y Pablo Vasco. Ellos, más que nadie, saben que hablar es fácil y que la cuestión pasa por decir algo. Ya lo han demostrado desde la radio o frente a una cámara de TV. Ahora es el turno del teatro.

Una vez más el escenario de La Bodega del Auditórium los verá echar mano a varios recursos, como el stand up más clásico, la improvisación, el teatro negro (en caso de cortarse la luz) o ciertos formatos audiovisuales. La consigna es no tomarse nada en serio.

“Faltaba Más” es una creación colectiva. Sabio, Salinas, Sacchi y Vasco han sabido desarrollar un humor punzante e irreverente, no exento de algún toque lisérgico. El encuentro y (a veces) la colisión entre un conductor de TV sin códigos, un coleccionista compulsivo, una persona que la pasa mal por ser demasiado crítico y un ex gordo feliz no siempre termina bien.

La reunión de tres chicos que supieron paralizar a un país desde un programa de televisivo hace tres décadas es la excusa perfecta para hablar de casi todo: las frases hechas, la muerte, las obsesiones, la falsa amabilidad, los perros perdidos, los fanatismos y el sinsentido de la vida (no precisamente en ese orden).

Las entradas ya están en venta en la Boletería del teatro.



Siguiente Noticia Un centenar de fomentistas participaron de reunión sobre programa del BID

Noticia Anterior Unas tres mil personas con discapacidad no retiraron su tarjeta de aproximación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario