Peñarol de Mar del Plata, el bicampeón en ejercicio, intentará quedar a un paso de la gloria del tricampeonato cuando enfrente esta noche a Obras Sanitarias, de local, en el cuarto juego de la serie final (al mejor de siete) de la 28va. edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

 

El partido se jugará en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, desde las 22, será arbitrado por Pablo Estévez, Diego Rougier y Fabricio Vito y televisado por el canal de cable TyC Sports.

 

El quinteto `milrayita` sacó ventaja en Buenos Aires, con sendos triunfos por 80-78 y 89-76, respectivamente. Sin embargo, el conjunto `tachero` descontó en la noche del lunes con un agónico y valioso triunfo por 103 a 102, luego de dos tiempos suplementarios.

 

El tercer partido se decidió en un cierre para el infarto. Lo tenía Peñarol, cuando Facundo Campazzo (33 puntos) encestó una bandeja, tras un robo, y faltaban solamente 7 segundos.

 

Pero el base uruguayo Martín Osimani (26) tomó una decisión valiente y tiró al aro casi sobre la chicharra misma para entregarle una victoria impensada a los dirigidos por Julio Lamas.

 

Télam



Siguiente Noticia Agónico triunfo de Alvarado por el Argentino B

Noticia Anterior Podría verse afectado servicio de agua en barrio Las Avenidas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario