Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este miércoles 23 de mayo se llevarán a cabo tareas correspondientes a un cierre de agua, referentes a la obra “Cierre de Mallas barrio Las Avenidas”.

 

Debido a estos trabajos, se podrían observar baja presión o falta de agua de manera parcial en el sector comprendido por calles: Bestoso, de 12 de octubre a Avenida Juan B. Justo; y El Cano, de Talcahuano a Mateotti, en la franja horaria de 8 a 16, aproximadamente.

 

OSSE recuerda que, ante este tipo de situaciones, se recomienda evitar cualquier tipo de actividad que implique un derroche, como por ejemplo lavar automóviles o regar el jardín, entre otras.

 

A su vez, se solicita a los vecinos contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios para evitar, de esta forma, posibles inconvenientes ante esta clase de contingencias.

 

Estos trabajos están encuadrados dentro de la obra denominada “Cierre de Mallas – Av. Juan B. Justo y Av. Jacinto Peralta Ramos”, cuyo objetivo se basa en optimizar la calidad de vida de los habitantes del sector mediante el mejoramiento del servicio de agua corriente, como así también facilitar la operatividad del mismo a través del cierre de mallas.

 

“Los trabajos permitirán mejorar las prestaciones de la red distribuidora en el sector, optimizar la calidad del servicio y brindar un suministro suficiente y acorde a la demanda establecida en la zona”, explicó el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE



Siguiente Noticia Peñarol va por la victoria que lo deje a un paso del tricampeonato

Noticia Anterior Empresarios de la pesca destacan acuerdos alcanzados con la mayoría de los gremios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario