Será en el recinto de sesiones del Cuerpo Deliberativo local, a 20 años de su fallecimiento, a partir de una iniciativa impulsada por su Presidente, Ariel Ciano.

 

El acto se realizará este miércoles 23 de mayo, a partir de las 9, y contará con la presentación de Ficco Parducci, de La Diabla Dúo, acompañado por Mario Mouriño, para interpretar temas de Don Atahualpa.

 

El espectáculo será con entrada libre y gratuita, por lo que la comunidad está invitada a acercarse al recinto de sesiones del Cuerpo Deliberativo local, en el Palacio Municipal, en avenida Luro e Hipólito Yrigoyen.

Compartir
Artículo anteriorClausuran inmueble donde se facilitaba la prostitución
Artículo siguienteInaugura Muestra Fotográfica “Mar del Plata, Pasado y Presente”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: