Los tenistas argentinos Horacio Zeballos, Federico Delbonis y Martín Alund ganaron sus respectivos encuentros y avanzaron a la segunda ronda de la clasificación en Roland Garros, en París, Francia.

 

El marplatense Zeballos venció al local Stephane Robert por 6-3, 3-6 y 6-4 y en segunda ronda se medirá frente al ganador del juego entre el canadiense Peter Polansky y el holandés Thomas Schoorel.

 

Por su parte, Delbonis dio cuenta del estadounidense Tim Smyczek por un ajustado 7-6 (3), 4-6 y 10-8, y en la siguiente instancia enfrentará al lituano Lourynas Grigelis, quien venció al tandilense Máximo González por 1-6, 6-3 y 6-4.

 

Además, Alund superó al tailandés Danai Udomchoke por 6-1 y 6-0 y en el siguiente paso hacia el cuadro principal del segundo Grand Slam del año enfrentará al estadounidense Michael Rusell, que venció al alemán Simón Greul por 4-6, 6-3 y 7-5.

 

Además de González, quienes fueron eliminados en la clasificación del certamen parisino fueron el santiagueño Marco Trungelliti, quien cayó ante el colombiano Roberto Farah por 6-4, 3-6 y 6-4; el tandilense Diego Junqueira, que perdió frente al holandés Igor Sijsling por 4-6, 6-0 y 8-6; y Guido Pella, que fue superado por el experimentado alemán Tommy Hass por 6-3 y 6-3.



Siguiente Noticia Clausuran inmueble donde se facilitaba la prostitución

Noticia Anterior Convocan a un "abrazo solidario" a Monumento de la Armada

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario