Un incendio destruyó un supermercado de la localidad balnearia de Cariló, informaron fuentes de Bomberos Voluntarios de Pinamar.

 

La llamas consumieron casi la totalidad del supermercado “La Proveeduría”, ubicado en la avenida Divisadero, aunque no se registraron víctimas.

 

El siniestro, que se inició a las 7.15, se habría originado por un cortocircuito en una de las heladeras del lugar, y en media hora las llamas ya habían consumido el 70% del supermercado.

 

Ernesto, el encargado del conocido centro comercial de la costa atlántica, dijo a Télam que el fuego “consumió todo en forma muy rápida y es un desastre”.

 

En el lugar trabajaron dotaciones de bomberos de Pinamar, incluyendo móviles pequeños que transportaron equipos autónomos de repuesto y agua, y se sumaron un camión cisterna de 14.000 litros, desde General Madariaga, otro de la misma cantidad de litros y tres bomberos de la localidad de Villa Gesell.

 

El intenso trabajo realizado permitió a los bomberos controlar el siniestro que destruyó todo el supermercado, incluyendo el depósito.



Siguiente Noticia Convocan a un "abrazo solidario" a Monumento de la Armada

Noticia Anterior Con equipo confirmado, Unión va por la clasificación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario