Unión va por el pasaje a la próxima fase del Argentino A, cuando reciba este miércoles, desde las 15.30, a Racing de Córdoba en el estadio José María Minella.

 

Y serán dos los cambios en el celeste, ambos obligados: Federico Arias por Luengo quien llegó al límite de amarillas y Alejandro Aguirre por Federico García, con una molestia.

 

El equipo será Suárez, Tello, lamolla, Facundo Vega y Guillermo Aguirre; Urquiza, Arias, Alessandroni y Alejandro Aguirre; Alba y Klusener.

 

Además, están concentrados en el Hotel Flamingo el arquero Mauro Beltramella, Juan Di bartolo, Flores, Zamorano, Ceballos, De León y Luis Vega.

 

PANORAMA DEL RIVAL (publicado por el Diario la Voz del Interior)

 

Germán Noce, quien cumplió con una suspensión de una fecha por su expulsión ante Santamarina de Tandil, reemplazará a Leandro Beterete, aunque el entrenador Marcelo Bonetto lo confirmará minutos antes del juego en “la Feliz”.

 

La Academia cerrará sus preparativos esta tarde en un predio de Mar del Plata, cercano a la concentración.

 

El equipo iría con Gerardo Godoy; Germán Noce, Hernán Fernández, Gastón Molina y Gabriel Cedrón; Rubén Molina, Lucas Oviedo, Marcos Carrasco y Albano Becica; Luis Rivero y Pablo Vilchez.

 

También viajaron Diego Antonio, Jonathan Bay, Ariel Mascambroni, Javier Liendo, Rodrigo Pavón y Leandro Zárate.



Siguiente Noticia Un incendio destruyó un supermercado en Cariló

Noticia Anterior Aviso de corte programado de EDEA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario