El Salón Internacional de Turismo de Invierno SITI 2012 abrió sus puertas el fin de semana pasado y –luego de realizada la apertura oficial- el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, visitó el stand de Mar del Plata, en donde se interiorizó acerca de las diversas propuestas que nuestra ciudad ofrece durante la temporada de invierno.

 

El Ministro estuvo acompañado por Bernardo Racedo Aragón, presidente del Consejo Federal de Turismo, quien también tomó contacto con los distintos visitantes y representantes que se encontraban en el stand de Mar del Plata.

 

Entre los atractivos del Saló SITI 2012n, se llevó a cabo la primera fecha del Argentina Snowboard Tour AST 2012, avalado por la Asociación Argentina de Snowboard AAS, fiscalizado por la World Snowboard Federation WSF y que sumará puntos para el circuito mundial Ticket to Ride TTR. Además, participarán deportistas de Brasil, Chile y Perú, entre otros.

 

El Salón es organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo AAAVyT, La Rural, el diario La Nación y Ferias Argentinas S.A. y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación.



Siguiente Noticia "Se cumplieron tres meses de la tragedia de Once y no se ha esclarecido nada”

Noticia Anterior Puti en jornada de trabajo junton a directorio y personal de OSSE

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario