El intendente Gustavo Pulti participó de una reunión de trabajo con Gerentes y Jefes de Obras Sanitarias junto al presidente del Directorio, Ing. Mario Dell Olio.

 

Con el objetivo de mejorar los procedimientos entre las Áreas que participan en una misma problemática y en la permanente búsqueda de lograr la eficiencia; se llevó a cabo un nuevo encuentro para tratar temas de incumbencia multidisciplinaria.

 

Esta metodología de trabajo se implementó en la actual gestión con el propósito de abordar nuevas estrategias de trabajo a partir del aporte que cada Gerencia puede realizar en las temáticas más sensibles al funcionamiento de la Empresa.

 

En esta oportunidad se expusieron los temas vinculados al Procedimiento para el Tratamiento para las Redes y/o Conexiones Irregulares -tanto de agua como también de cloaca –actualmente en proyecto y formulación por un equipo de profesionales de las distintas Gerencias.

 

También desde el Area Auditoría se señaló que se encuentran trabajando en el análisis y determinación del agua no contabilizada desde el punto de vista administrativo en razón de la existencia de las conexiones irregulares, aguas subsidiadas a entidades públicas, entre otras situaciones que hacen que el agua producida no resulte facturada y/o cobrada.

Otros temas de la mesa de debate fueron: el avance en el Seguimiento y Control de Pérdidas de Agua; la Gestión Integral de Atención de Contactos y el Tratamiento a dar a los nuevos loteos de barrio privados de la zona sur –que actualmente requieren la realización de perforaciones para brindar el servicio a sus usuarios particulares, las que deberán ser tramitadas ante OSSE en virtud del acuerdo firmado con la Autoridad del Agua provincial.

“Entre todos vamos construyendo una empresa que da respuesta y que cada día encabeza desafíos más grandes. La empresa está financiada porque se han tomado decisiones importantes y creo que sería un buen momento para implementar un trabajo mancomunado con las empresas de servicio hermanas del ámbito municipal”, señaló el Intendente Gustavo Pulti.

En tal sentido, el Ing. Mario Dell Olio explicó que desde el área de Desarrollo de Sistemas de OSSE se ha avanzado en el objetivo de desarrollar un Sistema de Información Georeferencial (GIS) que sea útil no sólo en la administración del servicio sanitario, sino en todo el ámbito municipal.

“OSSE tiene que mostrar y contar a la comunidad los trabajos y desarrollos que se realizan porque gracias al trabajo de los obreros, el cuerpo técnico y la Dirección encarada por esta gestión, tiene mucho para decir. Podemos seguir mejorando si compartimos saberes y de esta forma contagiarnos de lo bueno que tiene una empresa municipal como Obras Sanitarias”, señaló Pulti ante el Directorio y cuerpo Gerencial.

“Sería importante que los distintos estamentos del ámbito municipal puedan tomar todo lo positivo que OSSE ya ha desarrollado. Lo inteligente sería que compartamos información y tengamos fluidez en el trabajo”, subrayó el Intendente Pulti, quien se comprometió a participar nuevamente en las reuniones interdisciplinarias que todas las áreas de OSSE realizan habitualmente.



Siguiente Noticia Ministro de Turismo de la Nación visitó el stand de Mar del Plata en el SITI

Noticia Anterior Para empresas de reciclajes resulta "llamativo" que controlen la basura

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario