El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Cristian Breitenstein, transmitió al gerente de Recursos Humanos de la compañía Mc Cain, Claudio Rivero, la vocación del gobernador Daniel Scioli direccionada a que “se resuelva la problemática” que afecta su funcionamiento en Balcarce, se informó oficialmente.

 

“Estamos preocupados por el empleo, la producción y la economía de la Provincia y el Gobernador sigue de cerca la evolución de cada tema”, indicó Breitenstein en la comunicación, tras brindar un informe a Scioli.

 

Agregó que el gobierno provincial está a disposición de la empresa “para agilizar el ingreso de los productos a Brasil”, al tiempo que aseguró que harán todo lo que esté a al alcance “para evitar la suspensión de las actividades”.

 

La compañía McCain, que produce papas pre fritas para importantes cadenas de comida rápida, suspendió anoche su producción local luego de que Brasil decidiera frenar el ingreso de sus productos por diferencias comerciales.

 

La firma de capitales canadienses paralizó su producción en la terminal que posee en Balcarce, donde trabajan más de 700 personas.



Siguiente Noticia Para empresas de reciclajes resulta "llamativo" que controlen la basura

Noticia Anterior Nuevas Asambleas del Presupuesto Participativo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario