El próximo viernes 25 de mayo será feriado nacional al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, con lo cual se avecina un fin de semana largo.

 

En cuanto a las perspectivas de los operadores turísticos son “moderadas” ya que el clima se transforma en un condicionante fundamental para determinar el éxito o no de las minivacaciones.

 

 

Desde el Ente Municipal de Turismo (EMTur) destacaron el ritmo que viene teniendo durante el año un calendario de feriados que permite programar con tiempo las campañas promocionales.

 

En referencia al fin de semana largo que se aproxima consignaron que las expectativas son muy buenas.

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo sistema de recolección de residuos sufrió su primer conflicto
Artículo siguienteNuevas Asambleas del Presupuesto Participativo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: