Serán las correspondientes a los distritos Centro, Norte, Ruta 11 Norte y Ruta 2. Los vecinos podrán ir acercando proyectos que terminarán siendo votados el 25 de agosto.

 

Este miércoles a partir de las 17.30 comenzarán a llevarse a cabo la segunda tanda de Asambleas correspondientes al Tercer Ciclo del Presupuesto Participativo. En esta oportunidad, los distritos participantes serán el Centro, Norte, Ruta 11 Norte y Ruta 2.

 

Durante mayo se hicieron las primeras asambleas y cabe señalar que General Pueyrredon está dividido en 16 distritos y este miércoles se llevarán a cabo las correspondientes a los distritos Centro (lugar de reunión el Palacio Municipal), Norte (Sociedad de Fomento barrio Estrada), Ruta 11 Norte (Soc. de Fomento Jardín de Alto Camet) y Ruta 2 (sede de la Soc. de Fomento del barrio 2 de Abril). Las asambleas comienzan a las 17.30 y se extienden hasta las 19.

 

Hasta el momento ya se han desarrollado 20 asambleas en otros sectores, con una amplia participación de vecinos, con presentación de proyectos y gran cantidad de ideas. En esta edición el municipio destinó $15.600.000 para llevar adelante proyectos.

 

El cronograma de las Segundas Asambleas es el siguiente: El miércoles 23 de mayo será el turno de los distritos Centro (Palacio Municipal: Yrigoyen 1637), Norte (EP Nº 16 “Teodoro Bronzini”: Padre Cardiel 6062 y Sociedad de Fomento M. Estrada: Gorriti 1854), Ruta 11 Norte (EP Nº11 “Fortunato de la Plaza”: Los Granados 4550; Sociedad de Fomento Estación Chapadmalal) y en Ruta 2 (Delegación Norte Estación Camet y en la Sociedad de Fomento 2 de abril: S. Pacholclzuk 850).



Siguiente Noticia La Provincia interviene por el conflicto de la empresa Mc Cain

Noticia Anterior El clima será determinante durante el fin de semana largo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario