La Obra Asistencial Mutual de los Agentes Municipales lanzó su ciclo de microprogramas de salud con el objetivo de acercarse a sus asociados y la comunidad en general en carácter preventivo en salud. Mediante entrevistas a una serie de profesionales y especialistas se desarrollan diversos temas que afectan a los ciudadanos diariamente y, con frecuencia semanal, se estrena cada capítulo que se emite en formato High Definition (HD) en la red social Facebook y en el canal de Youtube que posee la OAM.

 

Al respecto de esta iniciativa dirigida directamente en beneficio a la comunidad, el presidente de la OAM, doctor Rubén Pili, señaló: “Para conservar la salud debemos estar informados y saber que debemos hacer para que nuestra calidad de vida sea cada vez mejor. En esta oportunidad desarrollamos con distintos profesionales una serie de consejos al cual invitamos a la comunidad a compartir y a escucharlos”.

 

“Por supuesto, cuando surjan dudas e inquietudes nos comunicaremos por las distintas vías que tenemos de acercamiento. La misión principal es llevar la mayor cantidad de información para que toda la población, asociados y amigos mantengan su estado de salud”, concluyó Pili.

 

Se puede acceder al video aquí.



Siguiente Noticia Agónico triunfo de Obras que descontó la serie final

Noticia Anterior EDEA aviso de corte programado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario