Con un aire de emoción, alegría y entusiasmo la Ong Sol de Mayo festejó sus 5 años de vida. Más de 350 personas estuvieron presentes en el festejo que se realizó en el hotel Garden, donde se pudo observar todo el trabajo realizado por la institución a lo largo de su vida.

 

Los proyectos y programas en los que la ong trabajó durante estos cinco años fueron presentados en un recorrido histórico ligado a la vida y desarrollo del país.

 

Se pudo observar una muestra de fotos, con proyecciones multimediales y una exposición de emprendedores de la economía social, quienes mostraron sus producciones.

 

La diputada provincial Fernanda Raverta, fundadora de Sol de Mayo, dio la bienvenida agradeciendo la presencia de los invitados entre los que se encontraban el intendente Gustavo Pulti junto a funcionarios municipales, el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, el titular del bloque de diputados provinciales del FpV, Juan de Jesús, los diputados Manino Iriart y Alejandra Martinez, entre otros.

 

Por otra parte, Fernanda Raverta destacó la importancia y el aporte de los jóvenes en el crecimiento de nuestro país y afirmó que “tienen mucho que decir y más por hacer. Y eso es precisamente lo que vivimos a diario en Sol de Mayo, a través de los diferentes programas, talleres, capacitaciones o jornadas, es la movilización de jóvenes en función de un objetivo. Un objetivo laboral, de capacitación, de trabajo comunitario”.

 

Es de destacar que la ong está compuesta por un grupo de jóvenes profesionales y técnicos cuyo objetivo es desarrollar programas de capacitación y Promoción de Derechos y fortalecer la Economía Social a través de diversos actividades.

 

Por eso trabaja incesantemente en temas vinculados con la Juventud, la Economía Social, Educación, Derechos Humanos y Salud.

 

En este sentido es que ha diseñado y ejecutado proyectos de capacitación, de oficio y formación; microemprendimientos y diversos talleres y una gran cantidad de jornadas comunitarias, entre otras intervenciones.



Siguiente Noticia EDEA aviso de corte programado

Noticia Anterior Disertarán en Mar del Plata sobre programas de innovación tecnológica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario