La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales informa que en el ámbito del curso de Extensión y Posgrado de Formación de Promotores Territoriales y Dinamizadores Tecnológicos, se llevará a cabo el segundo encuentro con la presencia de la Responsable del Programa de Modernización Tecnológica de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, la Lic. Karina Pérez.

 

El mismo tendrá lugar este martes 22 de mayo, a las 17, en el Aula virtual de la Secretaría de Desarrollo Productivo (Falucho 2381), y se abordarán la totalidad de las estrategias e instrumentos de financiamiento, los planes, programas de innovación, que actualmente ofrece la CIC.

 

Siendo el objetivo final de este curso, la formación de promotores territoriales y dinamizadores tecnológicos para optimizar el vínculo entre los avances del conocimiento científico, la producción de tecnología, y sus aplicaciones al desarrollo económico y social, se profundizará sobre el Programa de Modernización tecnológica (PMT), explicando su metodología, objetivos, alcances y formulación.

 

El PMT apunta a fortalecer la capacidad de gestión de las entidades de desarrollo tecnológico de la Provincia de Buenos Aires, para así facilitar la incorporación y mejor utilización de las tecnologías de la información y comunicación, en el tejido PYME de la Provincia de Buenos Aires, promoviendo la capacidad de innovación de las mismas.

Compartir
Artículo anteriorSe creó la “Red Marplatense de Adultos Mayores”
Artículo siguienteUna ong cumplió cinco años trabajando con jóvenes y emprendedores
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: