El pasado sábado en la sociedad de fomento del Barrio Pueyrredon, muchos chicos se acercaron para vivir otra jornada de cine barrial. Esta propuesta fue puesta en marcha por los integrantes de la Juventud Peronista del Proyecto Justicialista Marplatense.

 

Las actividades comenzaron con la proyección de una película infantil. Luego hubo un intervalo donde los chicos recibieron una merienda. Algunos padres que estaban presentes colaboraron con el preparado de una chocolatada.

 

Sobre las actividades barriales que desempeña la juventud, Daniel Rodríguez, quien conduce el Proyecto Justicialista Marplatense agregó que “para nosotros como agrupación es fundamental estar presentes en los barrios, vivimos en una ciudad que olvidó los barrios más humildes. Nosotros tenemos el compromiso de colaborar y trabajar para incluir a todos los marplatenses”.

 

La Juventud Peronista viene trabajando en forma conjunta con los profesores de fútbol del barrio, unos 200 chicos participan de las ligas barriales.

 

Al respecto Fernando Maraude, concejal y referente de la juventud manifestó que “tenemos la idea de seguir trabajando acá y en otros barrios. Nuestra idea es seguir incluyendo actividades que le sirvan a todos los vecinos, como asesoramiento jurídico, educación nutricional, apoyo escolar, entre otros”.

 

Una de las vecinas que presenció la jornada de cine, Angela Jaramillo expresó que “a nosotros nos gusta que se acerquen al barrio a colaborar, que nos escuchen y se preocupen por los problemas que tenemos, es lindo que estos jóvenes sean solidarios”.

 

Este jueves 24 se proyectará en el barrio la película “¡Goool! ”, que muestra como un joven deportista puede ir superando las barreras que la sociedad le impuso. Esta proyección estará destinada a los chicos que participan de la escuela de fútbol.

 

La Juventud Peronista del Proyecto Justicialista Marplatense se reúne todos los lunes a las 20 hs, en el local ubicado en 9 de julio 4251, donde debaten y discuten las actividades que se llevan a cabo desde el espacio.



Siguiente Noticia Kirchneristas acompañaron a Ministro de Educación en Mar del Plata

Noticia Anterior Sancionarán a funcionarios que autoricen trámites a deudores alimentarios morosos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario