La diputada nacional Adela Segarra, el dirigente Daniel Rodríguez, y los concejales del Frente para la Victoria local, Verónica Beresiarte y Pablo Retamoza, recibieron en el aeropuerto internacional de Mar del Plata al Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, que viajó a la ciudad para realizar diferentes gestiones en favor del sistema educativo municipal. También estuvo presente la asesora del Ministerio, Emilce Moler.

 

Tras la llegada de Sileoni, las autoridades se dirigieron al Festival Conectar Igualdad, organizado por el Ministerio de Educación y el portal Educ.ar en la Escuela de Educación Técnica N°5, ubicada en Juan B. Justo 4287.

 

Allí, realizaron una recorrida por los distintos talleres, donde docentes y alumnos de escuelas secundarias de la ciudad trabajaron en producciones destinadas a fomentar el uso creativo de las nuevas tecnologías. Las temáticas abarcadas fueron: Video clip, animación digital, competencias y TIC, radio, televisión, video juegos, música digital, robótica y máscaras.

 

Por último, se realizó un acto de cierre donde los equipos de alumnos exhibieron las producciones finales de cada taller.

Compartir
Artículo anteriorSe realizó otra jornada de cine en el barrio Pueyrredon
Artículo siguienteCalifican de “histórica” la posibilidad de reformar el Código Civil
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: