Dos delincuentes protagonizaron un violento asalto en un mercado ubicado en calle Del Riego y Génova (ex 47) en el barrio San Martín.

 

Visiblemente nerviosos, los delincuentes abordaron al encargado del comercio y tras un intercambio de palabras lo golpearon con un objeto contundente que le provocaron heridas cortantes.

 

Alertados de lo que estaba sucediendo, los vecinos dieron aviso al 911 y la rápida intervención de un móvil policial permitió detener a uno de los malvivientes.

 

La víctima debio ser asistida a raíz de las heridas sufridas. Mientras familiares del detenido se acercó al lugar para increpar el dueño del mercado.

 

Fuente: Radio Brisas (FM 98.5)

Compartir
Artículo anteriorSe inició el ciclo de alfabetización para adultos y jóvenes
Artículo siguienteIncertidumbre por la paralización de actividad en empresa alimenticia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: