La Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon inauguró oficialmente el ciclo lectivo 2012 del “Programa de Alfabetización para jóvenes y adultos”.

 

Con la presencia de la titular de área, Mónica Rodríguez Sammartino, de la Directora de Educación, Silvia Di Filippo, de la Coordinadora de Alfabetización, Marisa Faillace, el concejal Mario Rodríguez y de Sandra Rossito, Directora de la Escuela N° 702 con la que se articula el programa, comenzaron las jornadas de capacitación.

 

Las clases se llevarán adelante en el Salón de la avenida Independencia 3074, 1° piso, una vez por mes y servirán para guiar a los voluntarios en su tarea de enseñanza.

 

Además de ayudar a perfeccionar la lectura y escritura en gente mayor o incluso enseñarla de cero en más de 18 lugares distintos a lo largo de toda la ciudad, Alfabetización facilita la posibilidad de terminar tanto la primaria como la secundaria, por medio del Centro Cristiano “Dios es amor”, ubicado en Independencia y Luro, el Centro Cultural de Estación Camet, en La Laura esquina Moyano, y por último, en el Centro Maria Reina, en Cerapio Urquia 3555 (Parque Camet).



Siguiente Noticia Violento asalto contra mercado en barrio San Martín

Noticia Anterior Detectores de monóxido, un complemento para evitar muertes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario