El anuncio lo realizó el presidente de Obras Sanitarias, Mario Dell Olio, durante el festejo del Día del Sanitarista.

 

Los trabajadores de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán junto a SITOS conmemoraron el día del Trabajador Sanitarista y aprovecharon la oportunidad para homenajear a quienes cumplieron 25 años de servicios y a quienes se jubilaron en el último semestre.

 

Durante el encuentro, el Directorio de OSSE realizó un reconocimiento a los agentes de la empresa que son ex combatientes de Malvinas.

 

El presidente de OSSE, Ing Mario Dell Olio, felicitó a los presentes al conmemorar el Día del Trabajador Sanitarista y elogió la formación de la Juventud Sindical del Sitos, señalando la importancia que tiene -sobre todo para las nuevas generaciones de trabajadores de la empresa- la capacitación. En tal sentido, destacó la necesidad de que los agentes se actualicen y progresen en su carrera sanitaria.

 

También pronosticó: “Obras Sanitarias en un futuro muy próximo también agregará a los servicios que presta, la producción de energía eólica que permitirá –en una primera etapa- el autoabastecimiento de la nueva planta de tratamiento de efluentes que complementará al Emisario Submarino”.

 

El acto estuvo encabezado por el Secretario General de SITOS, Daniel Diaz, quien saludó a los sanitaristas, destacando el rol que brindan al llevar los servicios de saneamiento a toda la ciudad.

 

Participaron el Concejal Mario Luchessi, los miembros de la Comisión del SITOS, el Director Obrero Oscar Goñi y la Síndica Mabel Segura, quienes entregaron las plaquetas alusivas a los trabajadores que cumplían sus 25 años de servicio y al personal que recibía su jubilación. Asimismo, estuvo presente el representante del Centro de Ex Combatientes Dario Gleriano.

 

El Intendente Gustavo Pulti envió sus saludos destacando la importancia que tuvo el trabajo del personal de la Empresa en ocasión de la última visita del BID, ya que gracias al aporte de sus trabajadores se pudo lograr la elección de Mar del Plata en el Programa de Ciudades Sustentables que lleva adelante dicha organización; resultando la única ciudad del país que ha sido seleccionada.



Siguiente Noticia Mar del Plata presente en el Salón Internacional de Turismo de Invierno 2012

Noticia Anterior Derrota de Aldosivi en Paraná

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario