Patronato de Paraná superó como local a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0, en el marco de la 34ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

 

El único gol del partido lo convirtió el delantero Matías Quiroga, a los 31 minutos del primer tiempo.

 

El partido fue entretenido y parejo con leve dominio de Patronato, que nuevamente demostró que es un equipo estremadamente complicado como local en el estadio Padre Martiarena.

 

Con este resultado, los entrerrianos llegaron a las 47 unidades y Aldosivi se quedó con 48 puntos, ambos en la mitad de la tabla.

 

Síntesis

 

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Marquez; Marcelo Guzmán, Mariano Echagüe y Gabriel Bustos; Emanuel Urresti; Leonardo. Acosta y Matías Quiroga. DT: Marcelo Fuentes.

 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Agustín Briones y Leandro Aguirre; Matías Gigli y Mauricio Carrasco. DT: Fernando Quiroz

 

Gol en el primer tiempo: 31m. Quiroga (P).

 

Cambios: en el segundo tiempo, 19m. Facundo Torres por Mariano Echagüe (P), 24m. Enrique Seccafien por Marcelo Vega (A), 26m. Juan Casado por Leonardo Acosta (P), 31m Facundo Nasif por Darío Cajaravilla (A), 36m. Matías Sarraute por Leandro Aguirre (A) y 37m. Marcos Minetti por Emanuel Urresti (P).

 

Arbitro: Flavio Márquez.
Estadio: Patronato.



Siguiente Noticia "La energía eólica autoabastecerá nueva planta de efluentes"

Noticia Anterior Surgen críticas por accionar del gobierno con la separación de residuos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario