El piloto Matías Rossi, con un Toyota Corolla, se adjudicó la cuarta carrera del año de la categoría Súper TC 2000, que se disputó sobre 34 vueltas al autódromo El Zonda-Eduardo Copello de la provincia de San Juan, de 3.240 metros de extensión, en su segundo triunfo del año y cuarto consecutivo para la marca japonesa.

 

Detrás de Rossi terminaron el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet Cruze) y Mariano Werner (Toyota Corolla), completando el podio que en esta oportunidad no tuvo festejo con el champagne tradicional con motivo de la trágica muerte del piloto de Turismo Carretera, Mauro Pichini, ocurrida el sábado tras caer el avión que tripulaba.

 

Los primeros lugares del clasificador se completaron con Néstor Girolami (Peugeot 408), Jorge Trebbiani (Ford Focus), Leonel Pernía (Renault Fluence), Facundo Ardusso (Peugeot 408), Matías Muñoz Marchesi (Peugeot 408), Emiliano Spataro (Renault Fluence) y Bernardo Llaver (Toyota Corolla).

 

El campeonato pasó a ser liderado por Matías Rossi con 83 puntos, teniendo detrás a Mariano Werner con 80, Néstor Girolami con 72 , Christian Ledesma y Jorge Trebbiani con 56, el brasileño Carlos “Cacá” Bueno con 50 y Mariano Altuna con 40.



Siguiente Noticia Surgen críticas por accionar del gobierno con la separación de residuos

Noticia Anterior En los dos próximos comicios "se podrá votar con cualquier documento"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario