La Juventud del Gen Mar del Plata continuó con su ciclo de “Charlas sobre temas de actualidad”, donde se abarcan diferentes temáticas: políticas, económicas, sociales, ambientales y ciudadanas que nos preocupan y ocupan como sociedad.

 

En este marco se desarrolló el segundo encuentro titulado: “Políticas Públicas de Juventudes: Una respuesta demorada a las problemáticas y necesidades de los jóvenes”.

 

La disertante fue la Licenciada en Ciencias Políticas Celina Martín. Durante la misma, se analizaron los distintos puntos de vista sobre como llevar adelante exitosamente políticas juveniles, haciéndose hincapié en el las políticas que lleva a cabo la municipalidad de Rosario y el Gobierno de Santa Fe con el denominado Gabinete Joven.

 

Yamila Marti Velazquez coordinadora de la formación política de la J-GEN expresó “Es nuestra intención generar espacios de debate político entre los jóvenes, desarrollando temas de actualidad política y social que nos involucran a todos y todas”.

 

Se hicieron presentes los militantes del Partido GEN y jóvenes de diferentes organizaciones y partidos políticos de la ciudad, enriqueciendo el debate e intercambiando ideas sobre el final del encuentro.

 

“Es fundamental continuar con este tipo de charlas, nos damos cuentas que es necesario que los jóvenes tengamos mayor participación en la política, y para eso necesitamos formarnos, intercambiar ideas y debatir”, finalizó Franco Luchina, Secretario General de la Juventud del GEN.



Siguiente Noticia "Papirosen" y "Colección Privada" se llevaron los premios en el MARFICI

Noticia Anterior Acusan a bloque oficialista de impedir debate sobre "emergencia educativa"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario