El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, sostuvo que “los fines de semana largo lograron la reapertura de hoteles que sólo se dedicaban a trabajar en verano”.

 

El funcionario provincial dijo este calendario de feriados ha generado un gran movimiento turístico en todo el país, pero principalmente en la provincia de Buenos Aires, “donde existen ciudades muy cercanas y la población se moviliza con más facilidad”.

 

En tanto, reflejó su expectativa de cara al próximo fn de semana largo por el feriado del 25 de mayo.

 

“El fin de semana del 1 de mayo tuvimos en la provincia un promedio de 80 por ciento de ocupación en las sierras y localidades del conurbano bonaerense y un 100 por ciento en Mar del Plata, lo que es un número más que positivo” señaló a Telam.

 

Crotto dijo “la industria sin chimenea, como se describe al turismo, es generadora de empleo y esto se ve en los hoteles cerraban sus puertas durante el año y sólo se limitaban a la temporada de verano” remarcó.

 

“Gracias a los feriados largos, estos hoteles comienzan a tener movimiento todo el año y eso es más que positivo ya que genera empleo de personal y movimiento económico”, destacó Crotto.

 

Mientras tanto, el funcionario se mostró muy positivo a la hora de hablar del próximo fin de semana largo al afirmar que hay “grandes expectativas y si el tiempo acompaña, habrá reservas récords en destinos como la costa Atlántica, la zona del Delta, la sierras de Tandil, Luján y San Antonio de Areco, por nombrar algunos destinos”.

 



Siguiente Noticia La Armada "abrió sus puertas" en la Base Naval

Noticia Anterior Convocan a la "unidad e integración" a trabajadores impositivos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario