Alumnos de la Facultad de Psicología de la Universidad Atlántida Argentina, comprometidos en un nuevo proyecto de voluntariado de extensión universitaria, invitan a la comunidad a sumarse a la Campaña Solidaria “Wichi sólo por amor 2012”, de recolección de útiles escolares, que se extenderá hasta fin de mes.

 

Esta iniciativa se está llevando a cabo simultáneamente en las tres sedes que posee la Universidad y quienes deseen colaborar, podrán acercarse a las instalaciones de Arenales 2740, Mar del Plata; Diag. Rivadavia 515, Mar de Ajó o Belgrano 89, Dolores.

 

Los alumnos abocados a este proyecto señalan que como futuros profesionales de la Salud Mental y agentes de cambio, consideran que su deber es comenzar a involucrarse con los sectores más vulnerables de nuestro país, tratando de facilitar oportunidades del desarrollo, facilitando con un pequeño aporte, como en esta oportunidad, fomentando la educación y el desarrollo, permitiendo su continuidad e inserción a la educación, mejorando así la calidad de vida para poder desenvolverse como ciudadanos con capacidad de elegir su futuro.

 

Los pueblos originarios se encuentran muy relegados de poder tomar acceso a necesidades básicas, ya que sus recursos materiales, culturales, se ven disminuidos paulatinamente por el avance del desmonte y la contaminación.



Siguiente Noticia Convocan a la "unidad e integración" a trabajadores impositivos

Noticia Anterior Trabajadores de distribuidora de gas van al paro por 48 horas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario