La medida abarca desde la Ciudad de La Plata a Tierra del Fuego y sólo se cumplirán las Guardias de Emergencia.

 

Reunidos en Asamblea General Extraordinaria los trabajadores de este Sindicato decidieron por unanimidad que, habiéndose agotado el tiempo de espera solicitado por la Empresa Camuzzi Gas Pampeana S.A para responder a los reclamos de los trabajadores tanto salariales como convencionales, resolvieron:
-Paro por 48 hs a partir de las 24 hs del dia 23 de Mayo.

-Paro por 72 hs a partir de las 24 hs del dia 30 de mayo.

-Movilización tanto a las sucursales de la Empresa como así también transitar las calles de la ciudad de Mar del Plata para hacer llegar el reclamo.

-Medidas que surjan a partir de Asambleas que se harán durante los paros.

 

Estas medidas abarcan todas las sucursales y centros operativos de la Zona de Actuación de STIGAS y serán implementadas en las ciudades de Necochea, Miramar, Balcarce, San Cayetano, Coronel Vidal, Madariaga, Maipú y Lobería.

 

Dejaron constancia que las Guardias de Emergencia quedan garantizadas para mantener el servicio en condiciones de seguridad.

 

Por otra parte, consideraron “una burla” el nuevo plazo solicitado hasta el dia 23/05/12, ya que “tras la nefasta situación económica planteada por los directivos de la Empresa no son posibles las soluciones mágicas. Recordamos que la propuesta de la Empresa hasta la fecha y según consta en Acta suscripta por todos los Sindicatos en fecha 11/05/2012 fue de $ 0, lo cual colmó la paciencia de todos los trabajadores.

 



Siguiente Noticia Recolectan útiles escolares para campaña "Wichi solo por amor 2012"

Noticia Anterior ACERCAR practicó más de 420 controles en el barrio San Juan

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario