La Municipalidad de General Pueyrredon por medio de la Subsecretaría de Economía Solidaria y la Secretaría de Extensión de la Universidad nacional de Mar del Plata convocaron a diferentes grupos de productores a la Feria de Emprendimientos Socio-productivos en el Complejo Universitario Manuel Belgrano, Funes y Roca.

 

La Feria se lleva a cabo todos los martes de 9 a 14 para el caso de los integrantes de la reconocida Feria Verde Agroecológica. Los huerteros son acompañados por el Programa de Autoproducción de Alimentos (PAA/FCA/INTA) y el ProHuerta (INTA/MDS).

 

Por otro lado, el segundo martes de cada mes se sumarán los productores de la Red de Emprendedores Marplatenses y los del Programa Líneas dependiente de la Subsecretaría local.

 

Estos emprendedores ofrecen sus productos realizados en cuero, alpaca, lana, fieltro, madera, trabajados en distintas técnicas con la impronta y la originalidad del saber artesanal y popular.

Compartir
Artículo anteriorCapacitan a trabajadores de OSSE sobre normas de tránsito y prevención de accidentes
Artículo siguienteACERCAR practicó más de 420 controles en el barrio San Juan
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: